sábado, 15 de marzo de 2008

Vasco Rossi - Senza Parole




"He guardado dentro una mentira
Y me he dado cuenta de que es una enfermedad
De la que no te puedes esconder... nunca
Y he tratado de convencerme de que tú no la tienes.
He mirado dentro detu casa
Y me he dado cuenta de que era una locura
Pensar que podrías ser sólo... mía
Y he tratado de olvidarte
De no mirarte...
He mirado la televisión
Y me ha dado la impresión
De que me estaba robando el tiempo
y que tú me robas el amor
Pero entonces salí afuera
Había mucho ruido
No había pensado en todas esas cosas
He guardado dentro una emoción
Y he visto tanto amor dentro
Que no entiendo lo que dice el corazón
Y va todo bien así...
Sin palabras
Y va todo bien asi...
Sin palabras
Y va todo bien así...
Sin palabras
Y va todo bien asi...
Pero mirando la televisión
Me ha dado la impresión
Que me está robando el tiempo
Y que tú me estás robando el amor
Pero entonces salí afuera
Había un gran sol
No había pensado en todas esas cosas...
Y va todo bien así...
Sin palabras
Y va todo bien asi...
Sin palabras
Y va todo bien así...
Sin palabras
Y va todo bien asi...
Sin palabras"


1 año y medio después sigue sonando esta canción, y cada día con más fuerza... Te amo


No hay comentarios: