viernes, 21 de marzo de 2008

Sarah embarazada? Dany Mc David?

De nuevo una nueva entrada en el blog del supuesto Thomas de la habitación 211 http://thomasdahlem.blogspot.com/, en la cual afirma que Sarah (Así se llama su novia, la de los dibujos raros) cree estar embarazada y que Thomas no es el padre, sino ELLOS. Añade también que una organización llamada FTWSpace ha contactado con ella y pide a Dios que le ayude a comprender y a salir de todo esto.
Curiosamente el nombre de la organización coincide con lo que aparece en la página oficial de Aladygma (FTWSpace = Follow The White Space!), veremos a dónde nos lleva todo esto.

Por otra parte otro blog ha salido a la luz, el cual de momento solo cuenta con 2 entradas http://danymcdavid.blogspot.com/. Esta vez es de un tal Dany Mc David, también de Alemania como Thomas, y el cual dice alojarse en Manhattan en una suite el Embassy Hotel (El cual aparecía en el mapa que apareció hace poco en la página oficial) cerca de la zona cero. Añade que la última vez que estuvo allí fue con Sarah y que espera que ella esté mejor y que Thomas está muerto de miedo, demasiada coincidencia, ¿no?.
En su segunda entrada explica las geniales vistas que tiene desde su suite, desde la cual se ve la estatua de la libertad... También explica que la estación de metro de Meanwhile (la que aparece en el mapa) está a cinco minutos de allí.
Añade que no puede dormir por lo preocupado que está por Thomas y que espera que le llame pronto. También dice que va a intentar contactar con él a través de internet en la habitación de su hotel.

Bueno, cada vez se añaden más cosas dentro del misterio Aladygma, esperemos saber pronto más, y qué de todo esto está verdaderamente relacionado con Aladygma.

No hay comentarios: