domingo, 2 de marzo de 2008

The last goodnight - Pictures of you



"Este es el reloj encima de la pared
Esta es la historia de todos
Este es el primer sonido de un niño recién nacido
Antes de que empiece a gatear
Esta es la guerra que nunca se ganó
Este es el soldado y su arma
Esta es la madre esperando frente al teléfono
Orando por su hijo

Fotos de ti, fotos de mi
Cuelgan de tu pared
Para que el mundo las vea
Fotos de ti, fotos de mi
Les recuerdan a todos
Cómo solíamos ser

Hay una droga que lo cura todo
Bloqueada por la muralla del gobierno
Donde hay científicos dentro del laboratorio
Simplemente esperando la llamada
Este clima de terremoto
Me ha tenido sacudiéndome por dentro
Estoy volado y seco

Confiésamelo
Cada momento secreto
Cada promesa robada en la que creíste
Confiésamelas
Todas las mentiras que hay entre nosotros
Todas las mentiras que hay entre tú y yo
Somos los boxeadores en el cuadrilátero
Somos las campanas que nunca suenan
Hay un título que nunca podemos ganar
No importa que tanto nos esforcemos en nadar

Fotos de ti, fotos de mi
Cuelgan de tu pared
Para que el mundo las vea
Fotos de ti, fotos de mi
Les recuerdan a todos
Cómo solíamos ser..."