jueves, 27 de marzo de 2008

Nueva imagen en Aladygma

Una nueva imagen ha sido añadida en la página web de Aladygma, y la verdad, resulta a la vez muy interesante y desconcertante.
La imagen nos presenta muchas cosas, empezando por lo que más salta la vista, vemos el dibujo de una mujer y un hombre desnudos sobre la imagen de lo que tiene pinta de ser un satélite.
Debajo de eso nos encontramos con lo que parece ser los dibujos de los planetas del sistema solar, con el sol en la esquina inferior izquierda, y es de suponer que el tercer planeta empezando a contar a la derecha del sol es la tierra. De la supuesta tierra sale una flecha que nos señala un pequeño dibujo como el del satélite que estaba detrás del hombre y la mujer (¿será el satélite que se ve caer al final de Cloverfield?). Además, a los pocos segundos, en la esquina inferior derecha, al lado de esos planetas aparece el símbolo de radiactivo con el logotipo de Aladygma debajo. Unos pocos segundos después, de la imagen del pequeño satélite que señalaba la tierra sale una flecha hacia el símbolo de radiactivo. Después la imagen del hombre y la mujer desaparece y es sustituida por una imagen de lo que parece ser una especie de feto de alíen.
Finalmente, al lado de lo que parecía ser la base del dibujo del satélite grande, la cual era un rectángulo puesto en vertical, aparece otro igual (¿Relación con las torres gemelas que parece que hay en este misterio?).
Mucha gente ha visto la relación de esto con el blog de Thomas, el cual ha dicho que su novia estaba embarazada y que el padre era "Ellos". ¿Tendrá Sarah dentro de sí un bicho de esos?. El misterio continua...

No hay comentarios: