lunes, 10 de marzo de 2008

El misterio continua...



Aladygma, sea lo que sea, no deja de sorprender, hoy mismo se ha dado a conocer un blog que supuestamente pertenecería al tal estudiante Thomas de la habitación 211 que se nombraba en la web oficial de Aladygma. El blog se supone que lleva escribiendose desde el 26 de febrero de este año y en principio no tenía nada de especial:
-En la primera entrada nos cuenta que es un chico llamado Thomas, de Alemania, que aun no se maneja del todo bien con el inglés, que se va a Austria a vivir con su novia e ir a la universidad y que abre el bog para conocer gente y subir sus vídeos y fotos.
-En la segunda entrada añade un vídeo en el que se ve durante poco tipo su habitación y el diciendo que es momento de irse (en inglés claro).
-En la tercera se añade un nuevo vídeo en el que se le ve grabando dentro de un coche yendo hacia el aeropuerto de Hannover.
-En la cuarta un nuevo video hace aparición. Ya dentro del avión, Thomas, graba por la ventanilla del avión y luego nos muestra la peli que está viendo en su ordenador, la cual es nada más y nada menos que... Alien, ¿Coincidencia?
-En la quinta entrada sale una foto de un esqueleto de un dragón y nos cuenta que buscando en internet ha encontrado una leyenda sobre un dragón que existió en la ciudad que ahora va a vivir.
-En la sexta entrada que ya corresponde al 4 de marzo empieza a aparecer lo que hace que el blog no sea normal: Empieza a decir que ha pensado cerrar el blog porque recibe muchos mails quejandose de su inglés y que ha oído que mucha gente visita su blog porque en una página pone que hay un chico que se llama Thomas relacionado con una habitación 211, que casualmente es la habitación donde el va a vivir con su novia. También para finalizar añade que ha recibido un preocupan te mail de una organización diciéndole que debería estar asustado por algo y termina diciendo algo muy interesante: I don´t believe in those UFO/Alien Abduction (Yo no creo en esas abducciones alienigenas)
-En la séptima entrada dice haber encontrado la página oficial de Aladygma que todos conocemos y la referencia al tal Thomas que se hace en ella y asegura no ser ese Thomas y que todo esto ya les está asustando mucho a él y a su novia.
-En la octava entrada comienza definitivamente la acción: Dice que ayer (En este caso el 7 de marzo) mientras él dormía, su novia oyó un ruido al otro lado de la puerta y al abrirla un fogonazo de luz apareció. Thomas se despertó en ese momento preguntando a su novia qué pasaba, qué había visto. Ella estaba en shock pero al cabo del tiempo volvió en sí y le dijo que había visto una especie de hombre, con una gran cabeza, pero enseguida la cegó la luz. Asegura que va a llamar a la policía si esto no acaba. Pero aún queda algo muy interesante, ya que en los comentarios dejados por la gente aparece uno anónimo en el que le deja el enlace de la fotografía que apareció en la página oficial de Aladygma, en la cual se veía a una chica mirando al otro lado de la puerta 211, y le pregunta si es esa su novia. Después añade que igual no es él el que tiene que hacer algo con ésa página, sino la página con él. Tras eso sigue dejando comentarios raros sin sentido para finalizar con un inquietante: I CAN SEE YOU THOMAS!! (Puedo verte Thomas!!)
Podéis ver la foto aquí mismo



-En la novena y última entrada hasta ahora, añadida a día de hoy, 10 de marzo, dice creer que hay un juego montado alrededor de todo esto que le viene muy grande y que extrañas cosas están sucediendo. Finaliza esta entrada diciendo que su novia está muy rara, que no hace más que sentarse y dibujar cosas extrañas y que quizás antes de cerrar el blog por miedo enseñará uno de los dibujos. De nuevo en los comentarios aparece el tal anónimo interesado en que enseñe uno de los dibujos y diciéndole que no tenga ningún miedo...


Hasta ahora esto es todo lo que hay en el blog, y por la pinta que tiene no creo que sea ninguna broma, sino parte del marketing viral que se está realizando alrededor de este gran misterio que es Aladygma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good Luck.