martes, 4 de marzo de 2008

Marilyn Manson - Sweet dreams (Are made of this)



"Los sueños dulces están hecho de esto
¿Quién soy yo para discrepar?
Viajan por el mundo y los siete mares
Todos buscan algo

Algunos de ellos desean utilizarte
Algunos de ellos desean ser utilizados por ti
Algunos de ellos desean abusar de ti
Algunos de ellos desean ser abusados

Los sueños dulces están hecho de esto
¿Quién soy yo para discrepar?
Viajan por el mundo y los siete mares
Todos buscan algo

Algunos de ellos desean utilizarte
Algunos de ellos desean ser utilizados por ti
Algunos de ellos desean abusar de ti
Algunos de ellos desean ser abusados

Yo quiero utilizarte y abusar de ti
Yo quiero saber qué hay dentro de ti
Levanta la cabeza, sigue adelante
Manten tu cabeza arriba, sigue adelante
Levanta la cabeza, sigue adelante
Manten tu cabeza arriba, sigue adelante
Levanta la cabeza, sigue adelante
Manten tu cabeza arriba, sigue adelante
¡Sigue adelante!

Los sueños dulces están hecho de esto
¿Quién soy yo para discrepar?
Viajan por el mundo y los siete mares
Todos buscan algo

Algunos de ellos desean utilizarte
Algunos de ellos desean ser utilizados por ti
Algunos de ellos desean abusar de ti
Algunos de ellos desean ser abusados

Voy a utilizarte y a abusar de ti
Voy a saber que hay adentro
Voy a utilizarte y a abusar de ti
Voy a saber que hay dentro de ti..."


No hay comentarios: