lunes, 17 de marzo de 2008

Bryan Adams - I thought i´d seen everything



"Me gusta nuestra manera de ser
Me encanta ver en lo que nos hemos convertido
Cuando estoy entre tus brazos
Sé que he encontrado a la única
Amo tus besos en mi boca
Y tu estático toque
Es simplemente tu manera de ser
Lo que me hace sentir tanto

Nadie jamás podría saber cómo somos
Cuando estamos solos
Rodando como la lluvia
Somos como una tormenta de media noche
Como un río que se desborda
Puedo sentirlo a través de tu piel
Cuando estamos juntos
No quiero que se acabe nunca

Pensaba que ya lo había visto todo...
Hasta que te vi
Pensaba que había estado en todas partes...
Hasta que estuve contigo
Pensé que todos sabían lo que yo sabía
Pensaba que ya lo había visto todo...
Hasta que te vi

Me gusta nuestra manera de ser
Como una llamarada furiosa
Quemándonos en la noche
Quemándonos con deseo
Tu eres una dulce tentación
Que sabes que no puedo resistir
Electricidad aparece cada vez que nos besamos

Pensaba que ya lo había visto todo...
Hasta que te vi
Pensaba que había estado en todas partes...
Hasta que estuve contigo
Pensé que todos sabían lo que yo sabía
Pensaba que ya lo había visto todo...
Hasta que te vi..."

No hay comentarios: