martes, 25 de marzo de 2008

My chemical romance- The Ghost of you



"Nunca dije que mentiría y esperaría para siempre
Si muriese, estaríamos juntos
Nunca puedo olvidarla
Pero ella puede intentarlo

Al final del mundo
O la ultima cosa que veo
Nunca vuelves a casa
Nunca vuelves a casa…
¿Puedo?
¿Debo?
Y todas las cosas que nunca vas a decirme
Y todas las sonrisas que son siempre, siempre…

Tengo la sensación de que nunca estas sola
Y ahora recuerdo que ella muere en mis brazos, ella muere...

Al final del mundo
O la ultima cosa que veo
Nunca vuelves a casa
Nunca vuelves a casa…
¿Puedo?
¿Debo?
Y todas las cosas que nunca vas a decirme
Y todas las sonrisas que siempre van a atormentarme...
Nunca vuelves a casaNunca vuelves a casa…
¿Puedo?
¿Debo?
Y todas las heridas que nunca van a asustarme
Por todos los fantasmas que nunca me van a atrapar
Si yo caigo
Si yo me hundo..."


No hay comentarios: