miércoles, 12 de marzo de 2008

Ray-Ban y la movida


La prestigiosa marca de gafas Ray-Ban organiza una votación en la web que os he puesto arriba en la cual debes realizar dos pasos: Primero debéis elegir nueve artistas entre los 18 que te dan a elegir. Entre ellos puedes encontrar artistas como Fito y Fitipaldis, El canto del loco, Enrique Urquijo, la fuga con Kutxi de Marea...
La idea es que después se haga un cd con los nueve artistas más votados.
En el siguiente paso debes elegir tres de los artistas que te ofrecen, los cuales son grupos jóvenes, y tres canciones de la movida para cada uno de ellos. Los artistas que te dan a elegir son: Taxi, Sr. Trepador, Nancys rubias, Huecco, El mentón de Fogart, Jere, Rey Morao, Despistaos y Zodiac, y algunas de las canciones disponibles que hay son: Lobo Hombre en París de La Unión, Cadillac Solitario de Loquillo y Trogloditas, A quién le importa de Dinarama, Al calor del amor en un bar de Gabinete Caligari... Sinceramente, me gustaría escuchar a los despistaos tocando lobo hombre en París jaj.
Los tres artistas que ganen harán una versión de la canción elegida para ellos que se añadirá a las nueve canciones anteriores.
Además se sortearán entradas para conciertos entre los que voten. A votar!!

No hay comentarios: