domingo, 9 de marzo de 2008

Tako - Balas de vodka

"Yo vivía en un barrio en Madrid
Con cara de vieja
Tu apostabas que no iba a aguantar
Poniéndome fecha
Recuerdo los buzones vacíos en mi portal
Que no llegaba propaganda
Porque no había para comprar
Me ponías terrones de blues
Y algunas cervezas
Sonreías como si tal vez
Mereciera la pena
Salíamos a las ordenes que mandaba Mr. JB
Volvíamos rebuscando en la cartera los restos de ayer

Pero es que he visto tu sonrisa al entrar
Y no quisiera tener que disparar
Balas de vodka contra mi mismo
Balas de vodka para escapar

Paso un tiempo y todo se acabó
En aquellas calles
Donde de vez en cuando y sin querer
Se escucha tu nombre
Y cada vez que veo encendido el televisor
Recuerdo cuando decías que ibas a quemar el maldito cajón

Pero es que he visto tu sonrisa al entrar
Y no quisiera tener que disparar
Balas de vodka contra mi mismo
Balas de vodka para escapar

Y es que he visto tu sonrisa al entrar
Y no quisiera tener que disparar
Balas de vodka contra mi mismo
Balas de vodka para escapar..."

Simplemente genial... Tako x siempre





1 comentario:

El-Al-Eim dijo...

Gran tema. Inolvidable