martes, 11 de marzo de 2008

La Fuga - Amor de contenedor



"Pa no verme tan solo me olvide del olvido
¿quién no busca calor?
Pa no verte tan sola te viniste conmigo
Amor de contenedor
Que siempre calienta
El alma cuando acuden penas
Y empieza el cuchillo a rozar mis venas

Pa ahuyentar las tormentas
Ni sin ti, ni contigo
Conflicto sin solución
Para encontrarme deprisa si me encuentro perdido
Amor de contenedor
Que siempre calienta
El alma cuando acuden penas
Y empieza el cuchillo a rozar mis venas

Tu nunca dices si, yo nunca digo no
Tu sales al trabajo, yo vuelvo de morón
Tu duermes con la luna, yo duermo con el sol
Tú en la oficina, yo con el rocanrol

Pa curar los inviernos, pa lamer las heridas
Pa volverme más loco me he colado en tu vida
Aunque me cueste la mía
Pa vivir una guerra sin cuartel ni salida
Pa enterrar por un tiempo esta melancoholia
Que encharca mis pupilas

Para no verme tan solo me olvide del olvido
¿quién no busca calor?..."


No hay comentarios: