martes, 15 de abril de 2008

Scorpions - A moment in a million years



"Las luces se apagan lentamente
No hay nada más, sólo tú y yo
Nada ha cambiado
Veo tu cara en la muchedumbre
Parece que conozco cada parte de ti

Por toda mi vida
Desearía que esta noche durara para siempre
Pero es momento de irse
Te vi reír, te vi llorar
Todos para uno y uno para todos
Nada ha cambiado
La forma en que cantabas suena en mi mente
Me produce escalofrios de la cabeza a los pies
Qué noche tan gloriosa

Por mí, podría durar para siempre
Pero es momento de irse
Un momento en un millón de años
Es todo lo que tengo para ti
Un momento en un millón de años
Para hacer que los sueños se vuelvan realidad
Un momento que no quiero olvidar
Hasta el día que muera
Un momento en un millón de años
Llamado vida...

El autobus está esperando fuera
Para ponerse en camino de nuevo
Te dejo todo atrás
Elegiré otro sueño esta noche
Y para el momento en que tú estés en casa
Yo estaré lejos

Nada parece durar para siempre
Es momento de irse
Un momento en un millón de años
Es todo lo que tengo para ti
Un momento en un millón de años
Para hacer que los sueños se vuelvan realidad
Un momento que no quiero olvidar
Hasta el día que muera
Un momento en un millón de años
Llamado vida..."

No hay comentarios: