lunes, 14 de abril de 2008

Bryan Adams - Everything i do (I do it for you)



"Mírame a los ojos
Y verás lo que significas para mi
Busca en tu corazón y en tu alma
Y cuando allí me encuentres, no busques más
No me digas que no vale la pena intentarlo
No me digas que no vale la pena morir por esto
Sabes que es cierto
Todo lo que hago, lo hago por ti

Busca en mi corazón
y encontrarás que no hay nada que esconder
Entonces tómame como soy, ten mi corazón
Todo lo daré, todo sacrificaré
No me digas que no vale la pena luchar por esto
No lo puedo evitar ,no hay nada que quiera más
Sabes que es cierto
Todo lo que hago, lo hago por ti

No hay amor como el tuyo
Y no hay nadie que pueda dar más amor que tu
No existe lugar, si no estás allí
Todo el tiempo, todo el camino
No me digas que no vale la pena intentarlo
No puedo remediarlo, no hay nada que quiera mas
Pelearé por ti, moriré por ti
Caminaría por la cuerda foja por ti
Si, moriría por ti
Sabes que es verdad
Todo lo que hago
Lo hago por ti..."
Y ahora más que nunca...

No hay comentarios: