martes, 8 de abril de 2008

Jon Bon Jovi - Janie don´t you take your love to town



"Sentado aquí observando cómo duermes
Me gustaría colarme ahí dentro y estar
En algún sueño multicolor
Pero el aire es demasiado fino para que respiremos los dos
No soy tan tonto como para pensar
Que tu no podrías vivir sin mi

No he llegado hasta aquí para arrojar la toalla
No he luchado tanto para ahora darme la vuelta
Si no soy lo suficientemente elegante como para decir lo siento
Será porque las palabras se interponen

Recuerdo como solía ser
Tu eras yo y yo era tu
Eramos casi la misma persona
Ahora estos zapatos no entran
Mi piel esta demasiado apretada
Cuando quieres un beso yo aprovecho la ocasión
Deja que tu corazón llame a la policía
Leeme los derechos

Anoche bebí como para ahogarme
Brinda por tu aspecto y por mi salud
Ambos sabemos que te he fallado a veces
Janie no te lleves tu amor a la ciudad

Janie no te lleves tu amor a la ciudad
Janie no te lleves tu amor a la ciudad
Si tengo que rogar, lo haré pero no te marches
Janie no te lleves tu amor a la ciudad

Tu querías alguien bueno, un santo
Alguien que te hiciera la vida mas fácil
Y encontrar el alma tras piel y huesos
Mi vida es un tesoro, repleta de días soleados
Pero a veces tengo frío
Ahora lo único que quiero es que me lleves a casa

Te odié la noche que me dijiste que me querías
Te odié, porque yo no podría quererme a mi mismo
Ahora te pido, por favor que me abraces
Tengo un pie dentro y otro por encima del suelo

Janie no te lleves tu amor a la ciudad
Janie no te lleves tu amor a la ciudad
Si tengo que rogar, lo haré pero no te marches
Janie no te lleves tu amor a la ciudad

Sentado aquí mientras te duermes
En el baño frente al lavabo
Intentando escribir las palabras adecuadas
Apago la luz, cierro los ojos
No hay plegarias ni beso de buenas noches
Lo que se me olvidara decir mañana, lo digo ahora
Janie no te lleves tu amor a la ciudad

Janie no te lleves tu amor a la ciudad
Janie no te lleves tu amor a la ciudad
Si tengo que rogar, lo haré pero no te marches
Janie no te lleves tu tu amor a la ciudad..."



No hay comentarios: