miércoles, 9 de abril de 2008

A new whitespace


Una nueva pista aparece en la web oficial de Aladygma, una foto que más que una foto podríamos decir que es como un puzzle. Demasiadas cosas en una foto tan pequeña (El zoom puede acercarse mucho así que usarlo para verla mejor).
Podemos ver varias cosas en ella:
. Comenzando por la parte de abajo de la foto, en el centro, si acercamos mucho la imagen podemos ver que en el cartel que hay en el suelo pone: En la parte azul: Brooklin Hospital y en la parte blanca más grande aparece el nombre de Thomas Dahlem, lo cual prácticamente confirma la autenticidad del blog de Thomas, ya que hasta ahora ese era el único blog que había dado el apellido de Thomas. ¿Estaría Thomas en esta habitación?
. Subiendo un poco más arriba vemos un papel bastante roto en el suelo, parece que en él aparece la firma de Thomas Dahlem.
. A la izquierda del papel aparece un maletín abierto que parece, por la forma para transportar armas.
. Llegando a lo que más llama la atención de la foto vemos una parte que está pixelizada escondiendo algo... ¿ El cuerpo de Thomas?, ¿Algún tipo de monstruo?, ¿Un alien?, ¿La desaparecida Sarah?
. Al lado de la parte pixelizada vemos dos extrañas letras (posiblemente griegas) en la pared: Una K y una O traspasada por una ralla horizontal. Esto puede que tenga algo que ver con el papel que hay en el suelo que pone "Kokelafotis", ya que si pones en el buscador de imágenes de google aparece una imagen con esos dos símbolos.
. A la izquierda, en la cama que está bastante destrozada encontramos algo escrito en pintura roja, lo cual no se ve. Encima de la cama hay lo que parece ser un secador de pelo y al fondo de la cama vemos lo que parece un cuerpo bastante maltrecho... de nuevo podría ser Thomas, un alien, Sarah...
. Encima de la pared de los símbolos vemos periódicos pegados con la cartelera.
. En la pared del fondo de la habitación en el centro vemos varios símbolos japoneses dibujados.
. Más arriba en esa misma pared aparecen unas letras que se ven realmente mal y un círculo dividido en 4 partes en el que parece que podría poner 1188 entre las 4 partes (11 y 88 curiosamente forman parte de los números de página oficial)

Bueno, aparte de todo esto está claro que es una habitación bastante destrozada en la que seguramente ha explotado algo y que parece tener mucho que ver con Thomas... ¿Estará Thomas muerto?

Por otro lado en http://aladygma.blogspot.com/ han dado una teoría muy buena para relacionar aladygma con cloverfield. Al parecer si buscas amygdala en wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Amygdala (Mucha gente especula que aladygma tiene que ver con amygdala, una parte del cerebro) aparece la siguiente fotografía:



¿No creéis que el pequeño dibujo rojo de abajo se parece demasiado al símbolo atravesado por una espada que ha aparecido en todas las páginas del marketing viral de cloverfield?

1 comentario:

Mondo dijo...

Yo tengo 2 teorias mas que enlazan Aladygma con Cloverfield.


Aqui las direcciones a mi a las noticias en mi Blog:

http://cloverfield-aladygma.blogspot.com/2008/04/en-el-ultimo-comic-vimos-kishin-sobre.html

http://cloverfield-aladygma.blogspot.com/2008/04/cloverfield-empieza-apuntar-aladygma.html