sábado, 19 de abril de 2008

Bon Jovi - Whole lot of leaving



"Hace algo de frio para ser finales de Septiembre
Y el viento de otoño se está arrastrando ya
El sol de verano ha hecho las maletas y hace rato que se fue
Hay un montón de despedidas en marcha

Apuesto que hace calor en California
Y creo que es buen momento para echarse a conducir
Yo llamaría a esa banda de gitanos
Y nos vamos en busca de nuestra parte del oro
Al fin y al cabo parece haber un montón de despedidas en marcha

Cierro mis ojos y dibujo tu mano en la mia
Todavía escucho tu voz que me hace regresar atrás
A ese momento, donde podía hallar una razón para ser fuerte
Parece que al fin y al cabo hay un montón de despedidas en marcha

Cierro la ventana y corro las cortinas
No eres tú el único aquí que se siente herido
Sé que nadie está en lo cierto, aunque tampoco se equivocan
Al fin y al cabo hay un montón de despedidas en marcha

Cierro mis ojos y dibujo tu mano en la mia
Todavía escucho tu voz que me hace regresar atrás
A ese momento, donde podía hallar una razón para ser fuerte
Parece que al fin y al cabo hay un montón de despedidas en marcha

Solías vivir para decir que me amabas
Y ahora tienes un pié fuera de la puerta
Es justo cuando te vuelves y me preguntas:
¿lo intentamos una vez mas?

Cierro mis ojos y dibujo tu mano en la mia
Aún escucho tu voz que me hace regresar atrás
A ese momento, cuando necesité una razón para ser fuerte...

Cierro mis ojos y dibujo tu mano junto a la mia
Camino sobre la linea, nunca me oirás decir adiós
Asi que cariño se fuerte por favor, ya que al fin y al cabo
Parece que hay un montón de despedidas en camino…
Regresa por mi cariño..."

Nunca me había parado a traducirla... y me ha parecido preciosa



No hay comentarios: