martes, 29 de abril de 2008

Robbie Williams - Handsome man



"Hola, ¿me has echado de menos?
Sé que es dificil resistírseme
Todos podeis venir y ayudarme
A escoger el maiz más dulce
Es dificil ser modesto
Cuando eres tan jodidamente grande
¿Has conocido alguna vez
A un cerdo machista más sexy?
Voy a explotarlo hasta que me canse
Decid a vuestros niños en brazos
Y a vuestros pensionistas
Que me hagan pedazos

Si me tiras
Me derrumbaré sobre tí
Si no me ves
No existo
Es un placer conocerte
Ahora deja que vaya a lavarme la mano
Porque acabas de conocer al hombre más atractivo del mundo
El hombre más atractivo del mundo

Todos sabeis quien soy
Aún soy el chico de la puerta de al lado
Aunque eso solo si eres Lord Lichfield y Roger Moore
¿Tengo que conquistar el mundo
O tiene el mundo que ponerse a mis pies?
Soy el que hizo famosos los Brits
Ríndete y ámame, ¿que sentido tiene que me odies?
No puedes disputarme la popularidad
Bueno, si podrías
Pero estarías cometiendo un error

Si me tiras
Me derrumbaré sobre tí
Si no me ves
No existo
Votasteis por mi
Dejadme ver las manos levantadas
Aqui delante de vosotros está
El hombre más atractivo del mundo

¿Puedes hacerme reir y firmar este autógrafo?
(Aunque no sea por mi)
Controlar y sonreir, saludar y fingir, nombrar y avergonzar
Y después irme de aqui
No es muy complicado
Simplemente soy joven y estoy sobrevalorado

Por favor, no me tires
Me derrumbaré sobre tí
Si no me ves
No existo
Es un placer conocerte
Ahora deja que vaya a lavarme la mano
Aqui delante de ti está...

Por favor, no me tires
Me derrumbaré sobre ti
Si no me necesitas
No existo
Es un placer conocerte
Ahora déjame ver las manos alzadas
Porque acabas de conocer
Al hombre más atractivo del mundo
El hombre más atractivo del mundo
El hombre más atractivo del mundo
El hombre más atractivo del mundo..."


La intro del video es de la canción "Trouble" de Elvis Presley... Habíais visto alguna vez una letra tan fanfarona? XD



No hay comentarios: