jueves, 17 de abril de 2008

¿Blog de la hermana de Teddy Hanssen?

Al parecer un nuevo blog ha aparecido para aumentar la gran campaña viral alrededor de Cloverfield y Aladygma, aun no se sabe si será auténtico o un fake, pero a mi por lo menos me parece de fiar http://missingteddyhanssen.blogspot.com/
Os traduzco la parte de texto que aparece en la derecha del blog y después comento alguna cosa más:

-------------------

Mi nombre es Alyse Hanssen, Tengo 30 años, y necesito ayuda para encontrar a mi hermano. El 7 de diciembre de 2007 mi hermano pequeño Teddy Hanssen desapareció. Él se suponía que me iba a llamar para elaborar planes de vacaciones y nunca lo hizo. En cambio, John Garrettie de la CIA me llamó para preguntar sobre el trabajo de Teddy. Teddy me dijo que había trabajado como consultor informático para Paraffun, una empresa extranjera que hace la cera para velas y plantas químicas, pero descubrí más tarde que abandonó su trabajo a finales de verano y que estaba trabajando para alguien llamado Tidowave. Ninguno me ha dado información sobre su desaparición. Y cuando la CIA decidió que no sabía nada, dejaron de contestar a mis llamadas. He tratado de pasar por todas las autoridades, pero se niegan a ayudarme. Todos me dicen que tienen cosas más importantes que hacer.
Rápidamente me di cuenta de que Tidowave estaba dirigido por un grupo de idiotas homicidas. No sé cómo Teddy se involucró con ellos. Y descubrí que Paraffun fue parte de una gran empresa llamada Tagruato. Estoy segura de que uno o ambos de ellos conocen lo que pasó con mi hermano. Y estoy segura de que, de una u otra manera, son responsables de ello. Tengo que saber lo que hicieron y por qué. Lo que le hicieron a él. Dónde se lo llevaron. Quiero hacerles pagar por el dolor que han causado a mi familia.
La poca fe que una vez tuve en nuestro "sistema" se fue hace mucho. Estoy cansada de que nos mientan. Se me dijo por parte de la policía y todos los demás que la gente desaparece todo el tiempo y que no hay nada que pueden hacer sin pistas. Pero sé que mi hermano está aún ahí fuera y lo voy a encontrar quieran o no - incluso si sólo hay una ligera posibilidad, tengo que hacer todo lo que pueda. No me rendiré hasta que le encuentre a él o a su cuerpo.
Por favor, ayúdenme a encontrar Teddy. No tengo mucho dinero para recompensarlos. Solo espero que busquen en su conciencia para hacer lo que está bien. Atenderé cualquier pista o información que tenga. Cualquier cosa. Totalmente anónima. Sin hacer preguntas.
Si alguien tiene alguna información sobre Teddy, que se ponga en contacto conmigo en el correo electrónico de este sitio. Está cerca del 5,10 (ni idea de cómo miden lo americanos), con cabello castaño y ojos marrones. Tiene una marca de nacimiento en su rostro. Puede ser que lleve lentes de plástico negro con llantas. El es alérgico a la sulfa y la penicilina.

-------------------

Digamos que eso tampoco aporta mucho a lo que ya sabíamos, solo algún dato con poca importancia. En cuanto a los post que ha publicado hasta el momento no hay nada que se salga de lo normal. Cuenta su desesperación ante la desaparición de su hermano, agradece la ayuda de algunos lectores del blog, nos anima a los que tengamos familiares desaparecidos a que todos juntos los busquemos (¿Se referirá a gente en general o a otros que trabajaban en Tido?)... En fin, que aquí tenemos otro punto de información para esta campaña. Recordar que Teddy apareció dentro de la página oficial de Cloverfield por lo que podría no tener nada que ver con Aladygma... Pero me da a mi que estas dos campañas tienen mucho que ver...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Awesome blog, I had not come across novocainefortheworld.blogspot.com previously during my searches!
Continue the superb work!

Anónimo dijo...

Hi,

This is a message for the webmaster/admin here at novocainefortheworld.blogspot.com.

Can I use some of the information from this blog post right above if I provide a backlink back to this site?

Thanks,
Harry