viernes, 25 de abril de 2008

Red Hot Chili Peppers - Make you feel better



"Ella es la indicada, ella es la única
Ella tiene una luz trasera estropeada
Que me hace ir
Yo digo…
Cuando yo sonrío, sonrío de verdad
Tengo sueños tan amplios como una milla de campo

Yo digo ahora, lo tomaré
Es mejor para ti
De alguna manera lo lograremos
Porque eso es lo que hacemos

Escoge una estrella en el cielo despejado
Te veo a ti mirándome a mi
Y es por eso que yo...

Brinca junto al golpe del vaquero
Cuando siento tu fuego
Brincando por encontrarnos

Algo allá afuera
Donde el amor es tu único amigo
Y nosotros somos los que
Te haremos sentir mejor
Y alguien para perdonar
Cuando el amor es el único fin
Y Nosotros somos los que
Te haremos sentir mejor

En un mundo que ha corrido por ahí
Tengo que establecer mi lugar
Solo para quedar golpeado
Camino lejos de la clasificación y el archivo
Con puñetazos en la boca
Y cosas por el estilo

Yo digo… ella es la indicada, la única
Hazme buscarme a mi mismo
Antes de que esté acabado, y...

Dime ahora en un telegrama
Haz el mar de estrellas
Haz un diagrama, y...

Algo allá afuera
Donde el amor es tu único amigo
Y nosotros somos los que
Te haremos sentir mejor
Y alguien para perdonar
Cuando el amor es el único fin
Y Nosotros somos los que
Te haremos sentir mejor

Tan vivo me convierto en polvo
Puedes buscar en mi mente
Por el rojo en el moho… yo digo

Llévame ahí y a ella en verdad le importa
Prendan las luces para mí, van a oír mis rezos
Yo digo

Ahora, lo tomaré
Es mejor para ti
De alguna manera lo lograremos
Porque eso es lo que hacemos

Algo allá afuera
Donde el amor es tu único amigo
Y nosotros somos los que
Te haremos sentir mejor
Y alguien para perdonar
Cuando el amor es el único fin
Y Nosotros somos los que
Te haremos sentir mejor..."


To make you feel better...



No hay comentarios: