miércoles, 16 de abril de 2008

La guerra ha empezado... con U2 de por medio?!

El blog de Thomas nos ha sorprendido con una actualización dos días seguidos (http://thomasdahlem.blogspot.com/), y cada vez se pone más rara e interesante la cosa. Como son dos post cortos os los voy a dejar aquí traducidos enteros:

-----------------------------------

Post día 14 de abril 2008:

Ahora lo sé
Yo estuve allí. Yo lo vi. Sarah... está viva, pero ella debe permanecer ahí.
...Cómo decirlo... Tenemos una misión. La batalla ha comenzado. Ahora creo.
Algunos de vosotros me entenderéis, no puedo deciros demasiado.
Yo estaba advertido. No podía creerlo.
Ellos vinieron a ayudarnos, más de ellos vendrán, nosotros debemos ir.
Contra las criaturas.
No podemos vencer solos, les necesitamos.
Buscaré ayuda. Quizás este "juego" sea demasiado grande para mi, pero
alguien debe hacerlo. Quizás encuentre algunas otras personas sin miedo.
***
Alguien ha estado aquí, mi agenda ha sido robada!!

-----------------------------------

Post día 15 de abril 2008:

Tiempos duros
Jesús ayúdame, para hacer lo que tengo que hacer
Si hay un orden en todo este desorden
¿Es como una grabadora?
¿Podemos rebobinar una vez más?
DESPIERTA DESPIERTA HOMBRE MUERTO
DESPIERTA DESPIERTA HOMBRE MUERTO



-----------------------------------

El primero de los post resulta muy interesante, en mi opinión, Thomas estuvo en el ataque del monstruo a Nueva York (Yo estuve allí, yo lo vi) pero no lo recordaba (¿modificación de la Amygdala?) y ahora una guerra ha empezado... con ayuda de alguien que ha "venido"... Y el hecho de que hay más de un monstruo (lo cual ya se nombraba fugazmente en la película) se constata (contra los monstruos...).
El segundo artículo es mucho más extraño, habla de una grabadora y de rebobinar... ¿se referirá a la mente? ¿ A recuperar recuerdos?... Lo más raro es ese final aludiendo al estribillo de la canción del grupo U2: Wake up dead man y dejándonos el vídeo de la canción (Curioso que haya puesto un video en directo en el que sale dicha canción y después la canción Walk on...).
Esperemos tener pronto algunas respuestas...

No hay comentarios: