domingo, 27 de abril de 2008

Jon Bon Jovi - Destination anywhere





"Hey nena, soy yo, he aparcado enfrente de tu casa
Se que el está dormido, así que escuchame
Cariño, estoy cansado de vivir solamente en tus sueños
Me marcho
Ya sabes que vendimos nuestras almas
Nos estamos haciendo viejos en este pueblo de mala muerte

Destino: cualquier lugar
Di un lugar y estaré allí
Haz las maletas y salgamos de aquí, marchemonos...

Cariño, hemos estado huyendo durante mucho tiempo
Queríamos tenerlo todo pero no tenemos nada
Y ambos sabemos que eso no está bien
Admitelo ya, admite lo que has vivido, porque yo me marcho
Coge tus botas y vámonos
Ya tengo el abrigo y las llaves, te necesito junto a mi
Y entonces ya podre marcharme

Destino: cualquier lugar
Di un lugar y estaré allí
Haz las maletas y salgamos de aquí, marchemonos...

Destino: cualquier lugar
Izquierda o derecha, no me importa
Quizás desaparezcamos como el sol
Cuando estas ruedas comiencen a girar todos tragaran el polvo
Por lo que a mi respecta este pueblo ha perdido su interés
No estaremos aquí cuando nos critiquen
Es nuestra gran oportunidad y por eso te llamo
No nos dejaran marchar a menos que lo intentemos ahora
Estoy harto de vivir solo para morir
Vámonos de aquí, destino: cualquier lugar
Destino: cualquier lugar
Di un lugar y estaré allí
Haz las maletas y salgamos de aquí, marchemonos...

Destino: cualquier lugar
Izquierda o derecha, no me importa
Quizás desaparezcamos como el sol
Vamos, vamos, vamos..."

No hay comentarios: