miércoles, 2 de abril de 2008

¿Quién es Teddy Hanssen?

Sorprendentemente hoy a aparecido una nueva imagen en la que era la página oficial de la película Cloverfield (http://www.1-18-08.com/), se trata como podéis ver de un cartel de desaparecido de un tal Teddy Hanssen, visto por última vez el 7 de diciembre de 2007. EL blog http://cloverfieldclues.blogspot.com/ apunta que Teddy es el novio de Jamie Lascano, una chica que se comportaba como una loca en unos vídeos que colgó en youtube que ya se sabía que algo tenían que ver con Cloverfield. La teoría de todo esto es que Teddy fue raptado o asesinado por la empresa Tagruato mientras investigaba la estación chuai (si, la que se hundió).
Si le das la vuelta a la foto en la web aparece en un tamaño insignificante un símbolo con un número al lado (supuestamente el 418). Ese mismo símbolo es el que apareció de repente hace unos días en la web de la extraña bebida, Slusho, relacionada con Cloverfield (http://www.slusho.jp/)

Por otro lado, en el asunto Aladygma, hoy, el mismo día que ha aparecido la foto en la web de Cloverfield, ha aparecido en el blog de Thomas (http://thomasdahlem.blogspot.com/) una nueva entrada. Solo con leer el título ya se puede saber más o menos de qué va: Sarah a desaparecido.
En la entrada dice estar muy mal y no tener más fuerzas para escribir en inglés, por lo que se casca la entrada entera en alemán. Más o menos alguien la ha traducido en los comentarios, y viene a decir, en el primer párrafo, aunque no entiendo muy bien esta parte, que Sarah estaba muy rara. Después dice que de repente se fue y que el seguía sorprendido por sus historias de ovnis. Para finalizar dice que ayer debería haber vuelto a las 8 de la tarde de la universidad, pero que no lo hizo, y que lleva buscándola desde entonces.

Qué casualidad que aparezca algo relacionado con desapariciones en las dos webs el mismo día... ¿empieza a haber conexión entre Cloverfield y Aladygma?

3 comentarios:

oZe dijo...

Has pensado en una posible conexión e interrelación entre Cloverfield y Lost?? Yo la he pensado... demasiada diarrea mental! cuidate men ;)

Anónimo dijo...

yo creo q aladygma sera como coverfield pero de ovnis...o eso parece
en el diaro de thomas aparece un monton de imagenes y dibujos de extraterrestres

Emanuel667 dijo...

teddy hanssen sale en la pelicula cloverfield en la escena del puente.
fijense