martes, 12 de febrero de 2008

Wig Wam - Out of time



"Dicen que un hombre ha muerto
Que Le disparé en la cabeza
Y ahora mi vida está en sus manos

Digo que soy inocente
Pero ellos no lo entienden
y ahora me sentencian a muerte

Todo está acabado cuando el verdugo tira los dados
Todo acaba en un minuto de mi vida

Te recordaré
Cuando mis días hallan pasado
Estoy corriendo fuera de tiempo

Ahora el día ha llegado
Y estoy en mi mismo
No hay lugar donde me pueda esconder
Estoy fuera de tiempo

Tu tacto y dulce abrazo
Siempre me trae tranquilidad
Nunca más vere tu cara

Desearía que estuvieras aquí
Para hacerlo desaparecer
No puedo esconder mi cabeza en la arena

Todo está acabado cuando el verdugo tira los dados
Todo acaba en un minuto de mi vida

Te recordaré
Cuando mis días hallan pasado
Estoy corriendo fuera de tiempo

Ahora el día ha llegado
Y estoy en mi mismo
No hay lugar donde me pueda esconder
Estoy fuera de tiempo

Todo acaba cuando el verdugo tira los dados
Todo acaba en un minuto de mi vida

Te recordaré
Cuando mis días hallan pasado
Estoy corriendo fuera de tiempo

Ahora el día ha llegado
Y estoy en mi mismo
No hay lugar donde me pueda esconder
Estoy fuera de tiempo..."


No hay comentarios: