jueves, 28 de febrero de 2008

Kiss - Psycho circus



"Hola!!
Aqui estoy
Aqui estamos, somos uno
He estado esperando esta noche para venir
Levantate
Ahora es tiempo para mi de tomar mi lugar
El maquillaje escurriendose por mi cara
Estamos exiliados de la raza humana

Estas en el psy...
Estas en Psycho Circus
Estas en el psy...
Estas en psycho Circus
Yo digo bienvenidos al espectaculo
He estado esperando aqui para ser tu guia
entonces ven
Revela los secretos que guardas adentro
Pasa
Nadie se va hasta que la noche ha acabado
El amplificador empieza a zumbir
El carnaval ha empezado

Estas en el psy...
Estas en el Psycho Circus
Estas en el psy...
Estas en el psycho Circus
Si, Yo digo bienvenidos al espectaculo

He estado esperando aqui para ser tu guia
entonces ven
Revela los secretos que guardas adentro
Pasa
Nadie se va hasta que la noche ha acabado
El amplificador empieza a zumbir
El carnaval ha empezado

Estas en el psy...
Estas en el Psycho Circus
Estas en el psy...
Estas en el psycho Circus
Estas en el psy...
Estas en el Psycho Circus
Estas en el psy...
Estas en el psycho Circus
Y digo bienvenidos al espectaculo
Bienvenidos al espectaculo
Bienvenidos al espectaculo!..."
Quizás...



No hay comentarios: