lunes, 25 de febrero de 2008

Bon Jovi - Raise your hands



"Tu
tu tienes mala reputación
estamos metidos en una situación difícil
nos concierne a ti y a mi
Asi que dime
si es verdad... dicen que no hay nadie mejor
Bien, ahora que estamos juntos
muéstrame lo que puedes hacer

Estás ante un arma
estás huyendo
vas ha hacer arder la noche
estás huyendo
Estás ante un arma
y jugando para ganar

Alza tus manos
Si quieres que ese sentimiento surja
Alza tus manos
De Nueva York a Chicago
Alza tus manos
De Nueva Jersey a Tokio
Alza tus manos

Yo
yo he estado fuera del frente
a donde caerás si pierdes tiempo
Te pisotearán entera
Pero yo
yo no busco la rendición
izaré la bandera si vas a defenderla
depende de ti

Estás ante un arma
estás huyendo
vas ha hacer arder la noche
estás huyendo
Estás ante un arma
y jugando para ganar

Alza tus manos
Si quieres que ese sentimiento surja
Alza tus manos
De Nueva York a Chicago
Alza tus manos
De Nueva Jersey a Tokio
Alza tus manos..."


No hay comentarios: