lunes, 4 de febrero de 2008

U2 - One



"Está yendo a mejor
¿O tu sientes lo mismo?
Lo harás más fácil por ti misma ahora
Tienes alguien a quien culpar
Tú dices...

Un amor
Una vida
Cuando uno necesita
En la noche
Un amor
Tenemos que compartirlo
Te abandona si tu
No te preocupas por él

¿Te decepcioné?
¿O te dejé un mal sabor de boca?
Actuas como si nunca hubieras tenido amor
Y quieres que yo vaya sin él
Bien, es...

Demasiado tarde
Esta noche
Para sacar el pasado a la luz
Somos uno, pero no somos lo mismo
Tenemos que
Continuar juntos
Continuar juntos
Uno...

¿Has venido aquí por perdón?
¿Has venido para levantar la muerte?
¿Has venido para jugar a ser Jesús
Con los leprosos de tu cabeza?

¿Pedí mucho?
Más que mucho
Me diste nada
ahora es todo lo que tengo
Somos uno
Pero no somos lo mismo
Bien, nosotros
Nos herimos el uno al otro
Luego lo hacemos de nuevo
Tú dices
El amor es un templo
El amor es la ley más alta
El amor es un templo
El amor es la ley más alta
Me pides que entre
Pero entonces me haces arrastrarme
Y no puedo estar aguantando
lo que tu tienes
Cuando todo lo que tu tienes es dolor

Un amor
Una sangre
Una vida
Tienes que hacer lo que debes
Una vida
El uno con el otro
Hermanas
Hermanos
Una vida
Pero no somos lo mismo
Tenemos que
Continuar juntos
Continuar juntos

Una vida...
Una..."

No hay comentarios: