martes, 5 de febrero de 2008

Rod Stewart - Maggie May



"Despiértate Maggie
creo que tengo algo que decirte
Está entrado ya setiembre
y yo debería volver al colegio
yo sé que te he tenido entretenida
pero siento que me has usado
oh Maggie no podría seguir intentádolo más
tú me alejaste de mi casa solo para evitar quedarte sola
me robaste el corazón y eso es lo que realmente duele
Cuando el sol de la mañana se refleja en tu rostro
realmente muestra tu edad
pero esto no le preocupa a mis ojos
ya que para mí tú eres todo
me he reído de todas tus bromas
no necesitas persuadirme
oh Maggie no podría seguir intentádolo más
tú me alejaste de mi casa sólo para evitar quedarte sola
me robaste el alma y ese es un dolor que no puedo evitar
Todo lo que necesitaba era una amiga que me echara una mano
pero tú te volviste mi amante y madre
qué amante, tú me desgastaste
todo lo que hiciste fué destrozar mi cama
y a la mañana patearme la cabeza
oh Maggie no podría seguir intentádolo más
tú me alejaste de mi casa porque tú no querías estar sola
me robaste mi corazón y no podría dejarte si lo intentara
Supongo que puedo coger mis libros
y volver nuevamente al colegio
o robar el dinero de mi padre y vivir de jugar al polo
o encontrar una banda de rock and roll que necesite una mano
oh Maggie, desearía no haber visto nunca tu rostro
tú me haces sentir como un tonto de primera clase
pero yo estoy tan ciego como un tonto puede estar
robaste mi corazón, pero igualmente yo te amo
oh Maggie, desearía no haber visto nunca tu rostro
tendré que volver a casa uno de estos días..."


No hay comentarios: