miércoles, 6 de febrero de 2008

Lenny Kravitz - Fly away



"Me gustaría poder volar
En el cielo
Tan alto
Como una libélula
Yo volaría sobre los árboles
Sobre los mares en todos los cuadrantes
A cualquier lugar agradable

Oh yo quiero escaparme
Yo quiero volar lejos
Yeah Yeah Yeah
Oh yo quiero escaparme
Yo quiero volar lejos
Yeah Yeah Yeah

Vamos y miremos las estrellas
La vía láctea o incluso Marte
Donde pudiera ser simplemente nuestro

Desaparezcamos en el sol
Permite volar a tu espíritu
Donde nosotros seamos uno
Sólo para un poco de diversión
Oh oh oh yeah
Yo quiero escaparme
Yo quiero volar lejos
Yeah Yeah Yeah
Yo quiero escaparme
Yo quiero volar lejos
Yeah Yeah Yeah

Yo logre escaparme
Siento que logré escaparme
Oh oh oh yeah
Yo quiero escaparme
Yo quiero volar lejos
Sí contigo Yeah Yeah Oh Yeah... "


No hay comentarios: