domingo, 3 de febrero de 2008

Bon Jovi - (You want to) Make a memory



"Hola otra vez, estamos tú y yo
Como siempre solía ser
bebiendo vino, matando el tiempo
Tratando de resolver los misterios de la vida

¿Qué es de tu vida?, hace mucho tiempo
Dios, es genial verte sonreir
Te veo buscando tus llaves
Buscando una excusa para no irte

Si no sabes si deberias quedarte
Si tu no dices lo que tienes en la cabeza
Nena, simplemente respira
No hay ningun lugar más donde deberiamos estar esta noche

¿Quieres hacer un recuerdo?

Desenterre esta vieja fotografía
Mira todo el pelo que teníamos
Es agridulce oírte reír
Tu teléfono está sonando, no quiero contestar

Si te vas ahora, lo entenderé
Si te quedas, tengo un plan
Haremos un recuerdo
¿Quiéres robar un pedazo de tiempo?
Tu puedes cantarme la melodía
Y yo puedo escribir un par de líneas

¿Quieres hacer un recuerdo?
Si no sabes si deberias quedarte
Si tu no dices lo que tienes en la cabeza
Nena, simplemente respira
No hay ningun lugar más donde deberiamos estar esta noche
Deberiamos estar...

¿Quieres hacer un recuerdo?
¿Quiéres robar un pedazo de tiempo?
Tu puedes cantarme la melodía
Y yo puedo escribir un par de líneas

¿Quieres hacer un recuerdo?
¿Quieres hacer un recuerdo...?"

You want to make a memory?


1 comentario:

Angélica dijo...

Hola!

Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado! muy buen gusto musical!! ;)
Te he añadido en mis links.
Un saludo,

Angélica

http://bookangelica.blogspot.com