sábado, 9 de febrero de 2008

Lenny Kravitz - I´ll be waiting





"Él rompió tu corazón
Él tomó tu alma
Estás herida por dentro
Porque tienes un agujero
Necesitas tiempo
Para estar sola
Entonces, encontrarás
Aquello que ya sabías
Soy el único que te ama, nena
He estado llamando a tu puerta

Mientras viva, esperaré
Mientras respire, allí estaré
Siempre que me llames, esperaré
Siempre que me necesites, allí estaré

Te he visto llorar
En la noche
Siento tu dolor
Puedo hacerlo bien
Hice que dentro no existiera un final
Aún espero,Para que veas la luz
Soy el único que te ama, nena
No puedo decírtelo más

Mientras viva, esperaré
Mientras respire, allí estaré
Siempre que me llames, esperaré
Siempre que me necesites, allí estaré

Tú eres la única
Esto me hace seguir ése camino
No podía solo
Quiero envejecer junto a ti
Tienes el amor que necesitas delante de ti
Por favor, ven a casa

Mientras viva, esperaré
Mientras respire, allí estaré
Siempre que me llames, esperaré
Siempre que me necesites, allí estaré..."


No hay comentarios: