sábado, 2 de febrero de 2008

The Rolling Stones - Streets of love

"Eres terriblemente brillante
Eres terriblemente inteligente
Lo debo admitir
Rompiste mi corazón
Es la horrible verdad
Es realmente triste
Lo debo admitir
Estuve terriblemente mal

Mientras los amantes rien
Y suena la música
Yo me tropiezo
Y oculto mi dolor
Las lamparas estan encendidas
La luna se esta llendo
Pienso que he pasado
El Rubicon

Y yo, yo, yo, yo, yo, yo
Camino las calles del amor
Y estan llenas de lágrimas
Y yo, yo, yo, yo, yo, yo
Camino las calles del amor
Y estan llenas de miedos

Mientras la música explota
Desde los coches al pasar
Una pareja me mira desde un bar
Una banda justo toca
La marcha nupcial
Y la tienda de la esquina
Repara corazones rotos
Y una mujer me pide bailar
Oh, Esto es gratis
Solo una oportunidad más

Y yo, yo, yo, yo, yo, yo
Camino las calles del amor
Y estan llenas de lágrimas
Y yo, yo, yo, yo, yo, yo
Camino las calles del amor
Por mil años

Tu tenias el movimiento
Tu tenias las cartas
Lo debo admitir
Tu eras terriblemente inteligente
La terrible verdad
Es terriblemente mala
Lo debo admitir
Estuve terriblemente mal

Y yo, yo, yo, yo, yo, yo
Camino las calles del amor
Por mil años

Y yo, yo, yo, yo, yo, yo
Camino las calles del amor
Y están empapadas de lágrimas
Y yo, yo, yo, yo, yo, yo
Camino las calles del amor
Por cien años..."

No hay comentarios: