viernes, 22 de febrero de 2008

The Darkness - Friday night







Hey, tú!
¿Te acuerdas de mí?
Yo solía sentarme a tu lado en el colegio
Nos apuntamos a todas las actividades extra-escolares
No éramos particularmente enrollados
Los lunes íbamos en bicicleta
Los martes hacíamos gimnasia
Bailábamos el viernes noche
Íbamos a un club de bridge los miércoles
Tiro al arco los jueves
Bailábamos el viernes noche


¡Hey, tú!
¿Podrías enamorarte de mí
de la forma en la que yo me enamoré de ti?
¿Y le das vueltas a los pensamientos que yo tengo?
¿O te das a ti mismo cosas que hacer?
Los lunes remábamos
Los martes, badminton
Bailábamos el viernes noche
Jugábamos al ping pong los miércoles
Costura los jueves
Bailábamos el viernes noche
Contigo, contigo


Lunes, martes, Miércoles, jueves
Bailábamos el viernes noche
Deja que la música me envuelva
Todo el fin de semana
Para recuperarme
Bailábamos el viernes noche
Mira a la mujer que adoro
Bailando en la pista de baile
Bailando el viernes noche
Dios, la forma en la que ella me motiva
para escribir mala poesía
Bailando el viernes noche
Contigo, contigo..."


¡Paso de ecuador de ADE!


No hay comentarios: