domingo, 27 de enero de 2008

Whitesnake - The deeper the love





"Cuando miro atrás
A todas las cosas que he hecho
Se que debiste haber llorado un río de lágrimas
Pero tu estabas allí
Cuando me sentí deprimido
Para llevarme a través de mis más oscuros miedos

Por eso cuando el sol se ponga
Y las noches se enfríen

Estaré ahí
Mirando sobre tus hombros

Y Lo más profundo, el amor
Lo más fuerte, la emoción
Y lo más fuerte, el amor
Lo más profundo, la devoción

Hubo veces
Que casi te dejo ir
Cuando pensé que necesitaba ser libre
Pero tu estabas allí
Para susurrar en mi oído
¿Por qué no compartes tus sueños conmigo?

Por eso cuando el sol se ponga
Y las noches se enfríen
Estaré ahí
Mirando sobre tus hombros


Y lo más profundo, el amor
Lo más fuerte, la emoción
Y lo más fuerte, el amor
Lo más profundo, la devoción

No me importa, lo que me estás haciendo
No me importa, porque tu eres todo lo que puedo ver
No me importa, nena, tu significas todo para mi

Por eso cuando el sol se ponga
Y las noches se enfríen
Estaré ahí
Mirando sobre tus hombros

Por eso cuando el sol se ponga
Y las noches se enfríen
Estaré ahí
Mirando sobre tus hombros

Y lo más profundo, el amor
Lo más fuerte, la emoción
Y lo más fuerte, el amor
Lo más profundo, la devoción

Nunca te dejaré ir
Dentro de mi corazón, sé
Que te amo, te amo
Oh nena realmente te amo..."


No hay comentarios: