jueves, 17 de enero de 2008

Poison - Talk dirty to me



"Sabes que yo nunca
yo nunca te vi muy bien
tu nunca actuas de la forma que debes
pero me gusta
y se que a ti te gusta también
la forma en que yo te quiero
tengo que tenerte
si, tengo que acerlo
Sabes que yo nunca
yo nunca salgo hasta tarde
sabes que puedo esperar
solo para verte
y se que tu no puedes esperar
esperar para verme también
tengo que tocarte

Porque nena estaremos
en el ford fe mi padre
detrás de los arbustos
Hasta que grite por más
Abajo en el sótano
cierra la puerta
y nena...
Dime guarradas

Sabes que te llamo
te llamo al teléfono
solo espero que estés en casa
para poder oirte
cuando tu me dices esas palabras
y me susurras dulcemente
tengo que oirte

Porque nena estaremos
en el ford fe mi padre
detrás de los arbustos
Hasta que grite por más
Abajo en el sótano
cierra la puerta
y nena...
Dime guarradas

C.C coge la guitarra y hablame!
Porque nena estaremos
en el ford fe mi padre
detrás de los arbustos
Hasta que grite por más
Abajo en el sótano
cierra la puerta
y nena...
Dime guarradas..."


No hay comentarios: