jueves, 3 de enero de 2008

Matchbox Twenty - How far we´ve come



"Me estoy acercando al principio del final del mundo
pero se siente solo se siente como cualquier otra mañana
ahora me pregunta qué va a significar mi vida si se acaba
los autos se estan moviendo como a medio kilometro por hora
y yo empecé a mirar fijamente a los pasajeros que decían adios
¿puedes decirme qué tuve de especial realmente todo este tiempo?
pero creo que el mundo se esta quemando
bueno supongo que lo averiguaremos
veamos cuan lejos hemos llegado
veamos cuan lejos hemos llegado
bueno creo que todo esta llegando a un final
bueno, supongo que vamos a finjir
veamos cuan lejos hemos llegado
veamos, creo que el mundo se esta quemando
creo que ya son las diez en punto
pero realmente no lo sé
no puedo recordar siendo solidario
por una hora o algo así empece a llorar y no me pude detener
empece a correr pero no hay donde correr
me senté en la calle y me miré a mi mismo
dije: a dónde vas hombre, sabes que el mundo se esta llendo al infierno
despidete si tienes a alguien de quien despedirte
creo que el mundo se esta quemando
bueno supongo que lo averiguaremos
veamos cuan lejos hemos llegado
veamos cuan lejos hemos llegado
bueno, creo que todo esta llegando a un final
bueno, supongo que vamos a finjir
veamos cuan lejos hemos llegado
veamos cuan lejos hemos llegado
terminó nena, todo termino
no hay nadie en la esquina
y no hay nadie en casa
estaba frio frio, fue todo tan frio
ahora se acabo para mi, se acabo para ti
bueno terminó, terminó nena, todo terminó
no hay nadie en la esquina y no hay nadie en casa
estaba frio frio, fue todo tan frio
ahora se acabo para mi, se acabo para ti
creo que el mundo se esta quemando
bueno, supongo que lo averiguaremos
veamos cuan lejos hemos llegado
veamos cuan lejos hemos llegado
bueno creo que todo esta llegando a un final
bueno, supongo que vamos a finjir
veamos cuan lejos hemos llegado
veamos cuan lejos hemos llegado
veamos cuan lejos hemos llegado..."



No hay comentarios: