martes, 22 de enero de 2008

Remy Zero - Save me


"Siento que mis alas se han roto en tus manos
Siento las palabras no dichas dentro
Cuando te hunden, te daría cualquier cosa que quisieras
Eres todo lo que yo quería
Todos mis sueños están derrumbándose
Arrastrándose alrededor y alrededor

Que alguien me salve
Deja que tus tibias manos me sostengan
Que alguien me salve
No me importa como lo hagas
Solo quédate, quédate
Vamos, he estado esperando por ti

Veo que el mundo se ha incorporado en tu corazón
Siento las olas estrellándose en el interior
Y me hunden, Te daría cualquier cosa que quisieras
Eres todo lo que yo quería
Todos mis sueños están derrumbándose
Arrastrándose alrededor y alrededor

Que alguien me salve
Deja que tus tibias manos me sostengan
Que alguien me salve
No me importa como lo hagas
Solo quédate, quédate
Vamos, he estado esperando por ti

Todos mis sueños están en la tierra...
Arrastrándose alrededor y alrededor...

Que alguien me salve
Deja que tus tibias manos me sostengan
Que alguien me salve
No me importa como lo hagas
Solo quédate
He hecho que este mundo brille para ti...
Solo quédate, quédate, Vamos, Sigo esperando por ti..."


No hay comentarios: