lunes, 28 de enero de 2008

Europe - Devil sings the blues


"Hoy soy la suciedad bajo tus pies
Hasta que me hagas una señal
Hoy estoy de rodillas
Aprendí a caminar

Días como esos
Es como si no los hubiera vivido del todo

Y mi corazón está abierto
Y mis ojos están abiertos
Hoy, te doy mi vida
Y mis brazos están abiertos
Y mi fé está abierta
Hoy, el diablo canta el blues...

Esta noche la presencia de los ángeles llena la habitación
Así es como lo siento
Esta nche el diablo toma el camino largo
No habrá ningún trato

Momentos como esos
Es como si no los hubiera vivido del todo

Y mi corazón está abierto
Y mis ojos están abiertos
Hoy, te doy mi vida
Y mis brazos están abiertos
Y mi fé está abierta
Hoy, el diablo canta el blues...

Y mi corazón está abierto
Y mis ojos están abiertos
Hoy, te doy mi vida
Y mis brazos están abiertos
Y mi fé está abierta
Hoy, el diablo canta el blues..."


No hay comentarios: