miércoles, 30 de enero de 2008

M Clan roto por dentro


No, el grupo no se ha roto, es el nombre del nuevo single de M clan, adelante de si nuevo disco "Memorias de un espantapájaros", el cual saldrá a la venta el 26 de febrero.
El disco ha sido producido por su ex guitarrista, ahora guitarrista de Fito & Fitipaldis, Carlos Raya.
Según declaraciones de Carlos Tarque, cantante del grupo, se trata del disco más melancólico del grupo con unas letras basadas en las rupturas amorosas y en la soledad, pero sin abandonar el espíritu roquero del grupo.
Según información obtenida de la revista Rolling Stone, se trata del mejor disco del grupo hasta la fecha, ya veremos si se equivocan o no...Aquí os dejo el vídeo de el primer single y su letra.


Aún me cuesta admitir que eras lo mejor de mi
Pero el día amanece, y nada me parece
La mitad de perfecto como cuando tu estabas aqui
Y es tan corrosivo este dolor
Y esta casa en ruinas que soy yo, soy yo
Y es que estoy todo roto por dentro
Estoy todo roto y deshecho
Estoy todo roto y no quiero seguir asi
Otra trampa en un cajón, zancadilla al corazón
Es que amor recalentado, nunca fue de tu agrado
Y yo no me acostumbro a la escarcha de mi habitación
Y es tan corrosivo este dolor
Y esta casa en ruinas que soy yo, soy yo
Y es que estoy todo roto por dentro
estoy todo roto y deshecho
estoy todo roto y no puedo seguir asi
Pero el día amanece, y nada me parece
La mitad de perfecto, como cuando tu estabas aqui
Y es tan corrosivo este dolor
Y esta casa en ruinas que soy yo, soy yo
Y es que estoy todo roto por dentro
Estoy todo roto y deshecho
Estoy todo roto y no puedo seguir asi
Estoy todo roto por dentro
Estoy todo roto y deshecho
Estoy todo roto y no quiero seguir asi...

No hay comentarios: