martes, 15 de enero de 2008

El retorno de White Lion

Frontiers Records, dicográfica del grupo White Lion ha difundido esta nota de prensa en la cual anuncia la salida del próximo disco del grupo, una gran noticia sin duda para todos los seguidores del rock de los 80:

“Frontiers Records se enorgullece de presentar todos los detalles del esperado álbum de regreso de White Lion titulado ‘Return Of The Pride’.
Todas las características del sonido White Lion pueden encontrarse en el nuevo disco que ofrece una variedad musical que cubre todo el espectro musical que hizo famoso a la banda. ‘Return Of The Pride’ comienza con ‘Sangre De Cristo’, un corte épico que se adentra en territorios líricos y musicales que es mejor oír que describir. ‘Battle At Little Big Horn’ es la otra apuesta épica del disco, una recreación musical de uno de los eventos más importantes de la historia de America: Custer’s Last Stand (basado en la batalla del General Custer con Caballo Loco en Little Big Horn). Temás más rockeros como ‘Dream’, ‘Live Your Life’ y ‘Finally See The Light’ mantienen una sensación positive a nivel musical y lírico, mientras que ‘Gonna Do It My Way’ y ‘Let Me Be Me’ tienen un aire más rebelde.
‘Return Of The Pride’ incluirá los siguientes temas:
1. Sangre de Cristo
2.
Dream
3. Live Your Life
4. Set Me Free
5. I Will
6.
Battle at Little Big Horn
7. Never Let You Go
8. Gonna Do It My Way
9. Finally See the Light
10. Let Me Be Me
11. Take Me Home (Bonus Track europeo)
El álbum ha sido producido por el cantante Mike Tramp y el bajista Claus Langeskov y ha sido grabado durante 2007 entre Australia y Copenhague entre los compromisos de gira.
WHite Lion planean tocar en directo en el verano de este año para el público europeo. ‘Return OF The Pride’ saldrá a la venta el 14 de Marzo a través de Frontiers Records y está previsto que en Japón se edite con King Record.”

No hay comentarios: