lunes, 13 de octubre de 2008

Europe - Prisioners in paradise


"Quiero aprender a volar
Quiero ser respetado
Quiero tener suerte
Quiero salir de este vertedero
Sólo quiero ver la televisión
Quiero ser amado
Quiero ser diferente
Quiero un hermano y una hermana
Yo simplemente preferiría ser olvidado
Quiero salvar el mundo
Quiero que me entiendan
Quiero ser rico
Yo sólo quiero ser alguien...

Julie tiene hoy la palabra
Ella perdió su trabajo, solo una última paga
La vida no será fácil nunca más
Todavía peleando consigo misma
Tiene un cuadro de Jimmy
Allí sobre la estantería
Y ella lo mira y dice
¿Por qué lo dejamos ir?

Sé que a veces, cariño
No vemos las cosas con los ojos de otros
Pero sólo tengo una pregunta
¿Tenemos que decir adiós?

Como Prisioneros en el paraíso
Todavía lejos de la puerta del cielo
Teníamos todo pero todavía queríamos más
Ahora me doy cuenta que no puedo
Volver atrás, el futuro está aquí para quedarse
Pero, hey
Solo somos niños del mañana
Aferrándonos al ayer

Jimmy todavía recuerda la noche
Cuando el cogió su guitarra
Y salió allá afuera
Para encontrar su gran momento
Ese era su sueño
Él dejó su pasado
Y le salió bien
Pero hay algo perdido
En su corazón esta noche
A veces lo que quieres
No es lo que necesitas

Él olvidó el conducir
Hacia el lago en la noche
Llevando a su chica
En sus brazos tan apretada
No es duro encontrar ilusiones
Cuando estás viviendo en un recuerdo

Como prisioneros en el paraíso
Tan cerca y a la vez tan lejos
Llegará un momento
No importa quién seas
En que te preguntarás a ti mismo
Si esta bien o mal
Para ti dar la vuelta
Pero Hey
Solo somos niños del mañana
Aferrándonos al ayer

Somos Como Prisioneros en el paraíso
Todavía lejos de la puerta del cielo
Teníamos todo pero todavía queríamos más
Somos Como prisioneros en el paraíso
Tan cerca y a la vez tan lejos
Llegará un momento
No importa quién seas
En que te preguntarás a ti mismo
Si esta bien o mal
Para ti dar la vuelta
Pero Hey
Solo somos niños del mañana
Aferrándonos al ayer..."


No hay comentarios: