lunes, 6 de octubre de 2008

El nuevo disco de Robbie Williams podría llegar el próximo año

Ultimamente habíamos visto a un Robbie en total decadencia y que parecía que definitivamente se le había ido la cabeza... que si estudiar extraterrestres, que si hacer un programa de cocina... infinidad de rumores aparecían sobre lo que Robbie estaba haciendo desde que anunció que dejaba durante un tiempo la música.
Ahora, tras supuestas malas relaciones con los nuevos directivos de su discográfica, parece que Robbie ha decidido volver al trabajo. Según declaraciones de su mánager, Tim Clarke, a Newsbeat: "Yo ciertamente espero que el nuevo álbum llegue el próximo año. No hay garantías, pero es lo que esperamos".
Además de eso añadió: "Estuve con Robbie la semana pasada. Él estaba en casa y estaba escribiendo nuevas canciones y tocando alguna de ellas. Está en buena forma y creo que está haciendo sonidos realmente maravillosos".
Parece que la maquinaria del que hace unos años fue el nuevo rey del pop ha empezado a funcionar otra vez. Solo esperemos que todo esto sea verdad, y que todo lo que se había dicho anteriormente fuera mentira, y que todo lo que pasaba fuera solo eso: malas relaciones con la discográfica.

No hay comentarios: