jueves, 19 de junio de 2008

Nuevo disco de Taxi


El grupo gibraltareño Taxi (3/5 partes de lo que antes era Melón Diesel), vuelve a la actualidad con un nuevo disco... bueno ,nuevo nuevo no, se trata de un disco "recopilatorio" el cual llevará por nombre "Mirando atrás" e incluirá nuevas versiones de canciones tanto de su época de Melón Diesel como de Taxi, además de dos nuevas canciones y una versión del tema "Better days" del grupo Gun, rebautizada como "Algo mejor". El disco contará con tres colaboraciones de lujo: Dani Marco (Despistaos), Susana Alva (Efecto mariposa) y Álvaro Urquijo (Los secretos), con el cual han grabado "Quiero un camino", el cual probablemente será el single de presentación. El disco además llevará un dvd con un concierto ofrecido en Gibraltar durante la última gira y un makinf-off del disco. El disco no verá la luz hasta la última semana de agosto o primera de septiembre, por lo que aún habrá que esperar...
Aquí os dejo la lista de canciones que aparecerán en el disco:
1. Quiero un camino (Versión etapa Melón Diesel con Álvaro Urquijo)
2. Por ti (Versión etapa Melón Diesel con Susana Alva)
3. Tu oportunidad (Versión etapa Taxi con Dani Marco)
4. Algo mejor (Versión en español del grupo Gun)
5. Jamás me fui (Versión etapa Taxi)
6. Aquí estoy (Versión etapa Taxi)
7. Contracorriente (Versión etapa Melón Diesel)
8. Grita (Versión etapa Melón Diesel)
9. En el andén (Versión etapa Melón Diesel)
10. Niña del sur (Versión etapa Melón Diesel)
11. Mirando atrás (Nueva canción)
12. Diez mil excusas (Nueva canción)

No hay comentarios: