miércoles, 11 de junio de 2008

The Goo Goo Dolls - Sympathy



"Más extraño que tu simpatía
Esta es mi disculpa
Me maté a mi mismo de dentro hacia afuera
Y todos mis temores te han echado

Y he deseado cosas que no necesito
(Todo lo que quería)
Y lo que he elegido no me hará libre
(Todo lo que quería)
Y estoy asustado pero no estoy de rodillas

Oh, yeah
Todo está mal, yeah
Todo está mal, yeah
¿Dónde demonios pensé que estaba?

Y más extraño que tu simpatía
Coge estas cosas, yo no lo siento
Me estoy matando a mi mismo de dentro hacia afuera
Y ahora mi cabeza está llena de dudas
Nos enseñan a llevar la vida que tu escoges
(Todo lo que quería)
Tú sabes que tu amor te ha abandonado
(Todo lo que quería)
Y no puedes ver cuando todos tus sueños no se hacen realidad

Oh, yeah
Es facil olvidar, yeah
Cuando te ahogas en las excusas, yeah
¿Quién demonios me pensé que era?

Y más extraño que tu simpatía
Y todos esos pensamientos que me robaste
Y no estoy seguro de a dónde pertenezco
Y ningún lugar es casa y no más equivocaciones

Y estaba enamorado de cosas
Que trataba de hacerte creer que era
Y no puedo ser el único que se arrodille
Antes que los sueños que busco
Y toda la oscuridad, y todas las mentiras
Eran cosas vacias disfrazadas de mi

Mmm, yeah
Más extraño que tu simpatía
Más extraño que tu simpatía..."


No hay comentarios: