viernes, 13 de junio de 2008

Cock Robin - The promise you made



"Si dejara atrás mi amor
Por venir a tu defensa
¿Te preocuparías por mí
Con un dolor en tu pecho?
¿Podría confiar en tu fe para ser fuerte
Para levantarme, apoyarme
Y empujarme a seguir?
Dime...

Que estarás ahí
En el momento en el que te necesite
No me darás la espalda
Ayúdame a salir de la vida que llevo
Recuerda la promesa que hiciste
Recuerda la promesa que hiciste

Si te diera mi alma
Por un pedazo de tu mentalidad
¿Me llevarías contigo
Al lejano borde del tiempo?
¿Podrías entender si supieras que soy falso?
¿Nos convertiríamos en uno,o nos dividiríamos en dos?
Por favor dime...

Que estarás ahí
En el momento en el que te necesite
No me darás la espalda
Ayúdame a salir de la vida que llevo
Recuerda la promesa que hiciste
Recuerda la promesa que hiciste
¿Podría confiar en tu fe para ser fuerte
Para levantarme, apoyarme
Y empujarme a seguir?
Por favor dime...

Que estarás ahí
En el momento en el que te necesite
No me darás la espalda
Ayúdame a salir de esta vida que llevo
Recuerda la promesa que hiciste
Recuerda la promesa que hiciste..."

Happy birthday...



No hay comentarios: