domingo, 1 de junio de 2008

Bon Jovi - Lost highway



"En mi espejo retrovisor
Mi vida se esta aclarando
Los suspiros de la puesta del sol
Desaparecen lentamente
Estas baratijas una vez fueron tesoro
La vida cambia como el clima
Creces , envejeces, o golpeas el camino a tu alrededor

Entonces conduzco
Mirando líneas blancas que pasan
Mi uñeco de plástico de Jesús
Nos espera allí para saludarnos

Hey Hey!
Finalmente encontré mi camino
Le digo adiós al ayer
Dale al gas, no hay ningún freno
En esta carretera perdida
Sí, estoy reventado, yo me estoy dejando llevar
Fuera en este camino abierto
Es día de independencia en esta carretera perdida
Hey hey!
Hey hey!

No se adónde voy
Pero sé donde he estado
Y tengo miedo de volver otra vez

Entonces conduzco
Los años y las millas pasan volando
Y esperando allí para saludarnos
Está mi muñeco de plástico de Jesús

Hey Hey!
Finalmente encontré mi camino
Le digo adiós al ayer
Dale al gas, no hay ningún freno
En esta carretera perdida
Sí, estoy reventado, yo me estoy dejando llevar
Fuera en este camino abierto
Es día de independencia en esta carretera perdida
Hey hey!
Hey hey!

Oh patrón santo de las almas solitarias
Dile a este muchacho qué camino seguir
Dirige el coche, tú tienes las llaves
Adiós a la mediocridad
Apaga el control de travesía
Y sube la radio
Tengo demasiada religión
Y la mitad del tanque del gas
Vamos!
Vayamonos!

Finalmente encontré mi camino
Le digo adiós al ayer
Dale al gas, no hay ningún freno
En esta carretera perdida
Sí, estoy reventado, yo me estoy dejando llevar
Fuera en este camino abierto
Es día de independencia en esta carretera perdida
Hey hey!
Hey hey!"


The lost highway leads to Spain tonight!


No hay comentarios: