lunes, 30 de junio de 2008

Duffy - Mercy



"Te amo
Pero debo permanecer fiel a mi misma
Mi moral me tiene de rodillas
Estoy suplicando
Por favor, deja de jugar

No sé lo que es
Pero me hace bien
Tal y como sabías que lo harías
No sé que es lo que haces
Pero lo haces bien
Estoy bajo tu hechizo

Me tienes suplicando compasión
Por qué no me liberas
Me tienes suplicándote compasión
Por qué no me liberaslibérame
Ahora piensas que seré algo que dejar a un lado
Pero tienes que entender
Que necesito un hombre
Que coja mi mano si lo necesito

No sé lo que es
Pero me haces bien
Tal y como sabías que lo harías
No sé que es lo que haces
Pero lo haces bien
Estoy bajo tu hechizo

Me tienes suplicándote compasión
Por qué no me liberas
Me tienes suplicándote compasión
Por qué no me liberas
Libérame

Estoy suplicando compasión
Por qué no me liberas y punto
Estoy suplicando compasión
Me tienes suplicando
Me tienes suplicando
Me tienes suplicando

Compasión
Por qué no me liberas
Estoy suplicando compasión
Por qué no me liberas
Me tienes suplicando compasión
Te estoy suplicando compasión
Te estoy suplicando compasión
Te estoy suplicando compasión
Te estoy suplicando compasión
Por qué no me liberas
Vamos

Compasión
Suplicándote compasión
Me tienes suplicando
De rodillas
Dije compasión
Suplicándote compasión
Estoy suplicando..."



No hay comentarios: