sábado, 1 de diciembre de 2007

Videoclip - Tako: La mitad de mis espejos




Por fin sale a la luz el que es el videoclip del primer single del nuevo disco del grupo aragonés, tako (Ya que el que estaba pensado como primer single y vídeo: "Seda Negra" fue desechado por su discográfica). Se trata de un vídeo centrado en el cantante Mariano Gil, el cual realiza una "peregrinación" por distintos paisajes de Aragón, desde los Monegros a Benasque pasando por variados paisajes de nuestra tierra, ayudado por el caminos por otros integrantes de la banda. Se trata sin duda de un videoclip muy estético en el que además aparecen imágenes de la banda al completo tocando en un local. No os voy a fastidiar en qué acaba la peregrinación pero está muy relacionado con el tema de la canción del amor y de estar siempre juntos. Disfrutadlo y aupa Tako!!

1 comentario:

Me dijo...

Hubiese perdido un día de estudio de selectividad por grabar este videoclip. Lástima que decidiesen hacerlo d euna manera diferente. Lo siento pero lo imaginaba mejor en mi mente (me refiero cuando se hablaba de hacerlo en el parque de atracciones), lo imainaba más...no sé distinto. Final previsible....al menos para mí...después de adivinar el de BJ...ya no se me resiste ninguno!!xD Te adoro mi vida!!