jueves, 6 de diciembre de 2007

Bon Jovi - Love for sale



Bueno, me desperté esta mañana
Me caí de la cama
Me sentía como un perro al que le patearon la cabeza
Revisé mi correo
Había una carta que decía
Amor en venta
Amor en venta


Cogí el telefono
Llamé a todas las que pude
Dejé que mis dedos caminaran
Por la agenda telefónica
No puedes atrapar a un pez
Si no tienes el anzuelo

Amor en venta
Amor en venta

Manda una señal
échame un cable
Alquien que me explique
Este gracioso "Valentín"
Puede que no sea legal
Pero seguro que no es un crimen
Estoy a un paso de la locura
Y dos pasos detrás

Llamé al teniente Colombo
De mi televisor
He probado el juego de las citas
Aún no la he encontrado
Espero que se parezca a una modelo de la Penthouse

Amor en venta
Amor en venta

Hemos estado viviendo juntos 3 años 2 horas, 20 minutos
quizá cuatrocientas cervezas
No puedes ir de compras a por amor
Cuando vas de shopping a Sears

Amor en venta
Amor en venta

Supongo que he aprendido mi lección
Es fácil de ver
Mi vieja dama me hizo esta broma a mí
Nunca busqué donde olvidé que estaría

Amor en venta
Amor en venta
Amor en venta...

No hay comentarios: