miércoles, 12 de diciembre de 2007

Bon Jovi - Next 100 years

"El tiempo no es mas que eso, tiempo
Un verso sin rima
Todo se reduce a ti
El cambio no es mas que eso, cambio
Solo los rostros y los nombres
Pero sabes que estarás por encima de todo
Yo creeré
Cuando tu no creas en nada
Voy a abrazarte hasta que tu dolor se vaya
Seré el hombro en el que apoyes
Seguiré estando aquí
Por los próximos 100 años
Y si todo terminase esta noche
Sabré que valió la pena luchar
Y que seguiremos aquí
Por los próximos 100 años
Cuando creo que me estoy volviendo loco
Todo me devuelve a ti
Y tu, sabes que es verdad,
Que después de todo lo que hemos pasado
No hay nada que no haría por ti
Quédate a mi lado
Y yo sin dudarlo dejaría todo
Voy a abrazarte hasta que tu dolor se vaya
Seré el hombro en el que apoyes
Seguiré aquí
Por los próximos 100 años
Y si el mundo terminase esta noche
Sabré que valió la pena luchar
Y seguiremos aquí
Por los próximos 100 años
Voy a abrazarte hasta que tu dolor se vaya
Seré el hombro en el que apoyes
Seguiré estando aquí
Por los próximos 100 años
Y si todo terminase esta noche
Sabré que valió la pena luchar
Y que seguiremos aquí
Por los próximos 100 años"
Por los próximos 100 años cari... TK

No hay comentarios: