lunes, 3 de diciembre de 2007

Mika - Love today


No me declaro seguidor ferviente de este cantante pero he de decir que esta canción y su primer single "Grace Kelly" me han sorprendido gratamente. Con una mezcla entre Queen (Salvando las distancias) y Scissor sisters, Mika ha conseguido crear una propuesta por lo menos interesante dentro del panorama musical actual. No voy a mentir, no he escuchado el disco entero y ni siquiera me gustó su anterior single: "Relax(take it easy)" pero como ya he dicho su primer single y esta canción son de las que me han entrado de inmediato y de las que te animan nada más oírlas.
Recuerdo que lo primero que me llamó la atención de este cantante es su gran parecido en la voz con Justin Hawkin, ex cantante del grupo The Darkness, los cuales triunfaron con sus 2 discos y sobretodo con su primer single: "I believe in a thing called love". El parecido vocal es tal que llegas a sospechar si Justin ha rizado su melena y se ha convertido en este clon crecidito del niño gay de la serie Aída.
Bueno, sin más preámbulos os dejo con la canción "Love Today"


2 comentarios:

Me dijo...

Bravo mi vida...buena entrada. te amo

Anónimo dijo...

ok megusta mucho mika porfas escucha la cancion de lollipop,
tambien la de kick ass, la de rain y por ultimo la de happy ending